Laura Franco

Animadora, Directora, Autora y Creadora de un formato infantil que perdura desde hace: ¡19 AÑOS CONSECUTIVOS EN LA TELEVISIÓN ABARCANDO TAMBIÉN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!

Ganadora de 4 premios MARTÍN Fierro otorgados por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina) al rubro: Mejor programa infantil.

Cuenta con 10 CDs editados y más de 100 canciones escritas. Muchas de ellas acaban de ser seleccionadas por Leader Music para ser traducidas a 10 idiomas.

El aporte de su obra incluye canciones, obras teatrales y programas televisivos escritos junto a su músico Carlos Tarrío. Su propio canal de Youtube alcanza las 25 millones de visitas cada tres meses. Panam incentiva el juego y la imaginación. Se destaca por su profesionalismo, el cual va de la mano con su permanente compromiso social. A través de la temática de sus canciones y la música, ha logrado instalar valores como la Amistad, el Respeto, la Solidaridad y el Amor por el prójimo.

En sus letras, además de brindar alegría, logra concientizar el cuidado del Medio Ambiente, la importancia de unirnos por la Paz y sumarnos para Marchar por la igualdad.